miércoles, 1 de septiembre de 2010

¿ES REAL?



No sé si será real o un simple bulo, pero las fotografías, las necesidades de los desgobernantes de recaudar a tochi moche y la desvergüenza manifiesta de la Dirección General de Tráfico, me hace pensar que podría ser cierto.
Lo que a priori puede parecer una inocente señal indicadora, es un radar estratégicamente colocado en zonas de obras para crujir a todo los mochuelillos que no vayan a las ridículas velocidades que suelen indicar los límites en esas circunstancias. Es típico ver que en zonas de obras te ponen señales de 20 ó 30, cuando sin ningún peligro y por pura inercia puedes circular a 50 ó 60. Bueno, pues al loro cantimploro, que éstos vienen dispuestos a joderte parte de nuestra mísera nómina mensual y a borrar unos puntazos de nuestro carnet, como el que hace tiro al plato.

Espero informarme y contrastar la noticia. Si alguien puede decir algo más al respecto, haría un bien a la humanidad.

7 comentarios:

Sonix dijo...

Me gustaría que no fuera verdad, aunque como tú me siento inclinada a pensar que puede serlo... hay que andar con un cuidado de la leche con estos chupasangres.

alcorze dijo...

Juer, seguro que es verdad. Menudos pirata.

¿Tú sabes si es verdad eso de que las multas que te ponen sin enterarte (radar, etc) no hace falta que te las comuniquen y con publicarlas en el BOE ya vale?

Para el tema de los descuentos es importante.

Es que he visto una web donde pones el DNI y la matrícula y, se supone, que te dicen si tienes multas...

Sonix dijo...

Juer, Al, pues pon la web a ver que compruebe mi matrícula...

No sé si es totalmente cierto eso de que no tienen que avisarte. Ellos avisan por correo certificado, creo que hasta dos notificaciones. Si por lo que sea no te llegan o no quieres recogerlas, al final lo publican en el BOE y ya se supone que con eso te das por enterado (como si alguien se lo leyese a no ser que tenga la obligación...) Ese es el procedimiento que conozco yo de cuando lo hacía en el trabajo. Siempre notificaban, aunque sí es verdad que alguna vez llegó alguna multa por no haber identificado al conductor, sin haber llegado ninguna multa anteriormente...

Lo dicho, con mil ojos.

Angelillo dijo...

¡Ah, pero no leéis el BOE todos los días! Con lo entretenido que es...

Eso, Alcorze, cuelga la página.

Ya había visto esas fotos, por eso cada vez que hay obras voy más mirando los conos y las barreras que la carretera, no vaya ser que alguno sea un multador.

Un saludo!

alcorze dijo...

La página es ésta:

www.buscamultas.com

Mr. Le Mans dijo...

También conocía la página y, en principio, es fiable. Es de una compañía que se dedica en exclusiva a recurrir multas.
El procedimiento, que yo sepa, es como dice Sonix. Si a la segunda notificación no has aparecido, al BOE de cabeza.

sonia dijo...

Con lo entretenido que es leer el BOE por diossss!!!!

No sabía yo eso. Habrá que andarse con ojo que ahora tengo que coger el coche con frecuencia para moverme y con lo parras que soy yo para ver radares me pueden quitar hasta los puntos del Eroski.