viernes, 28 de mayo de 2010

RACING AT HOME

Hace unos días me dio por hacer unas fotillos caseras practicando uno de mis vicios: el slot ( o más conocido como Scalextric). Acepto consejos de los buenos fotógrafos que me consta que se pasan por aquí para mejorar el resultado en futuras sesiones.
El circuito lo tengo montado en casa de forma permantente... hasta que las necesidades de espacio y Mrs. Le Mans me lo permitan.
Queda inaugurada la "Mr. Le Mans Gallery".











Foto 1: Un BMW 635 CSL negocia una curva.
Foto 2: ¿Quién no se hace un rally a bordo de un Mercedes?
Foto 3: El BMW Serie 3 de Jorg Muller adelanta al Alfa de 147 de Luis Villamil.
Foto 4: El Lola T70 MK III aguanta el tipo ante el todopoderoso Porsche 917 K.
Foto 5: Un Alfa GTV 2000 en las "eses del puente".

12 comentarios:

Angelillo dijo...

Buenas tardes

Sí señor, cuántos amigos míos querrían tener uno así y su chica se lo ha prohibido expresamente, ¡¡jajaja!!

Siempre he pensado que si tuviese un chalet enorme tendría el cuarto de la Play, adecuado para jugar partidos de Pro Evolution en pantalla gigante (o proyector) y, por supuesto, con una silla deportiva con volante preparada para jugar a juegos de coches (F1, rallies, etc). Sinceramente, eso me gustaría más que tener un cuarto entero lleno de cervezas, y seguro que mis amigos se volverían más locos que los del anuncio.

Hay un local de slot cerca de mi casa, no sabía lo que era hasta que un día me dio por buscarlo en Google.

Las fotos no tienen ninguna pega, lo único es que me gustaría ver una foto general del circuito.

¡Un saludo!

Tani dijo...

Me encantan tus hobbies, yo podría pasarme en ello horas, además leyendo sobre el tema.
Yo veo tus fotos muy bien, y como Angelillo sería bueno una vista "panorámica"
Un beos enorme, amigo

alcorze dijo...

Qué bueno!!! El otro día monté con mi crío mi Scalextric. Tengo un renault 5 copa rojo y un ford fiesta blanco, pero hubo que desmontarlo que on cabemos jejeje

Aún recuerdo con cariño y cierta nostalgia los recreativos Le Mans del Coso con aquella enorme pista.

Mr. Le Mans dijo...

Angelillo, avísame cuando tengas ese magnífico cuarto de la Play con la súper pantalla.
Tani, me alegro de que compartas estos hobbies. La verdad es que no es fácil encontrar amigos que los compartan en su totalidad... ellos se lo pierden!
Alcorze, guarda ese Renault 5 el Fiesta como oro en paño. Son auténticas piezas de colección. Yo también recuerdo aquella magnífica pista de los recreativos Le Mans. Era el aliciente cuando mis padres me llevaban de paseo por allí.

No tengo ninguna foto decente del circuito entero, más que nada porque no me cabe en el "encuadre", no obstante prometo intentarlo.

Tani dijo...

Mi querido directivo, debe intentarlo en serio, que no nos puedes dejar con las ganas. Y sí, en mi caso incluso es más dificil encontrar chicas que quieran acompañarme a exhibiciones :S

Más muaacks

Sonix dijo...

Qué chulo!! Yo la verdad es que nunca he jugado pero debe ser un puntazo tenerlo todo instalado en una habitación. En mi caso, no podríamos hacerlo en casa, porque no hay sitio.
Me han encantado las fotos y tus comentarios, aunque me uno a la petición de fotos más panorámicas. Entiendo que si no cabe todo el circuito en una debe ser impresionante, así que espero que lo hagas en varias partes. ;D

Luis dijo...

Las fotos son una pasada, me has tocado la fibra con ese "Colas" derrapando. ¿De qué casa es?

sonia dijo...

Qué chulo!!! Si no te cabe en el encuadre puedes hacer dos fotos partidas, por ver un poco cómo es el circuíto.

Yo si tuviese una casa enorme también me guardaría una habitación solo para la Wii, el ordenador y coleccionar chorradillas, en vez de para tener un vestidor como en el anuncio de la cerveza xD

Mr. Le Mans dijo...

Prometo hacer la foto panorámica... aunque sea en 18 partes.
Amigo Luis, el Mercedes el de un fabricante llamado Revell y el modelo corresponde al ganador del Rally de Montecarlo de 1960. Creo que también está en azul, con una decoración (creo) de la carrera Panamericana.

Tani dijo...

Suena bien eso de la panorámica en 18 partes, por qué no? jijiji. Y bueno, sin duda me gustará ver crecer tu galería de fotos, mi querido Directivo

Besos

p.d. En una hora más o menos juega México contra Italia, ya verás el baile que nos pondrán :(

Luis dijo...

Muchas gracias por la información, Mr. Le Mans, ya lo "ubico". El azul que comentas creo que es del Rally de Argentina, en el Museo MB está en ese color pero el que usaba el jefe de equipo en los 60, ni más ni menos que Karl Kling.
Un saludo

Anónimo dijo...

yo tambien conoci la sal de juegos de le mans y de echo,tengo un coche.querri algo de informacion ya que no es el tipico coche de scalextric y no encuentro nada de ellos por la red.si alguien puede darme algun dato.lo compre en su dia en un anticuario de zaragoza
amc34500f@hotmail.com