martes, 5 de enero de 2010

SE HACE SABER


Vivimos en un país donde gusta mucho prohibir o incitar a prohibir lo que a uno o unos no les gusta. Ya me he referido a esto en algun post anterior y en vista de que a las minorías dominantes no les basta con no hacer o no mirar donde no les gusta, sino que se trata de imponer a los demás los gustos e ideales propios, voy a hacer un borrador por si algún día soy yo el cabecilla del grupo de influencia de turno:
1.- Quedan prohibidos los coches tunning, por la dignidad del automóvil y mi buen gusto.
2.- Se suprimirán todos los programas del corazón de todas las cadenas de televisión ¡Tiembla, Belén Esteban!)
3.- Se limitará el tiempo dedicado al Real Madrid en los informativos nacionales a 2 minutos semanales, salvo por justificadísima noticia de carácter excepcional. Se podría negociar un tiempo superior siempre y cuando fuera igual al dedicado a cualquier equipo de 1ª división.
4.- Los SMS que no estén escritos según las normas ortográficas vigentes no llegarán, pero se cobrarán igualmente.
5.- Se terminará el blindaje de los funcionarios. Podrán ser despedidos si no cumplen con su trabajo. Se les limita el tiempo del cafecito. Se les implantará un horario partido ya que la Administración ha de funcionar también por las tardes y sábados por la mañana.
6.- Finaliza el cambio de hora. Es evidente que no se gana nada ni se ahorra energía.
7.- Cuando haya elecciones las mesas electorales serán presididas por políticos y de manera gratuita. Igualmente sucederá con los vocales. El pueblo podrá disfrutar del domingo.
8.- Se suprimirá el Ministerio de Defensa y en su lugar se creará el Ministerio de Ataque. Supongo que hará la misma función , pero igual acojona un poco más a algún cabroncete.
9.- Se establecerá un máximo de decibelios (por determinar) en el uso de teléfonos móviles en lugares públicos. Se acabó de hablar por el puto móvil a voz en grito donde a uno le dé la gana. La sanción consistirá en la retirada inmediata del celular durante al menos 6 meses (pagando la factura, por supuesto).
10.- Se impone al obligación de pedir por favor las cosas. Cuando una persona acceda a un servicio o comercio, deberá solicitar la atención de manera educada. De no hacerlo, el comerciante o encargado del servicio podrá expulsar sin miramientos al cliente, informando a la Autoridad competente del hecho para que ese cliente no pueda solicitar ningún servicio ni pueda comprar nada en 10 días.

Se permiten sugerencias...

6 comentarios:

alcorze dijo...

De momento, con ese programa, cuenta con mi voto!!!

Sonia R dijo...

Joer, esos puntos los veo todos de puta madre, yo también voto! Si llegas a cabecilla de un partido, igual triunfas y todo. xD

Angelillo dijo...

Me gusta mucho el Ministerio de Ataque. Es más dinámico.

Yo prohibiría las bodas rancias, usar Windows y el spray de grafitero. También prohibiría el brocoli y el potaje.

Del resto, totalmente de acuerdo, especialmente en lo del Real Madrid. Prohibiría el Marca y el As.

Santi dijo...

Excelente artículo, Mr. Le Mans, excelente...muy muy bueno. Son unas ideas con las que estoy totalmente de acuerdo.

estresato dijo...

Plas, plas, plas, plas!!!!!!
Me he reído un montón con el Ministerio de Ataque,jajajajajaja.

NoSoloZaragoza dijo...

Secundo la moción, cuánta razón llevas maño