jueves, 31 de diciembre de 2009

CARTA A 2010


Querido 2010:
Te escribe un simple ser humano que habita el planeta Tierra. No voy a extenderme mucho ni a pedirte que repartas felicidad a troche y moche (más que nada porque es imposible y uno es realista). No obstante, sí me gustaría que en tu "reinado" apliques toda la experiencia acumulada por tu antecesor 2009 y así conseguir un poquito de justicia... pero para todos, ¡de la buena!. Con eso creo que me conformo y posiblemente consiguiéramos rascar algo de bienestar que se aproxime a la antes mencionada felicidad.
Ya te darás cuenta del culo que te deja el año que se va. Guerras por todos los sitios, corruptos a tutiplén, crisis, gañanes que se aprovechan de la crisis, etc. pero también verás un montón de gente que merece la pena, que curra, que sabe vivir, que educa, que ayuda, que convive, que hace el bien y a la que de vez en cuando le sale mal las cosas: Algunos son despedidos y al paro, a otros les caen enfermedades, muchos son víctimas de putadas de otros que no son buena gente... ¡Pues con éstos quiero que eches el resto! Tú mismo sabrás distinguir quién es quién. No te exigiré que acabes con todos los cabrones que existen en el mundo (aunque no estaría mal), pero échale un cable a todo ese grupo de gente que lo merece de verdad.
Sé bienvenido, amigo 2010, y ojalá que guarde un buen recuerdo tuyo cuando tu "mandato" haya finalizado.

5 comentarios:

Santi dijo...

Ojalá.... Pero si tuviera que acabar con todos los cabrones que existen, ya puede empezar hoy mismo, que si no, no le va a dar tiempo de terminar con todos, jeje.

Angelillo dijo...

Ojalá 2010 te oiga.
Y si no te oye, tendremos que ser nosotros los que acabemos con los cabrones del mundo.

Un abrazo y feliz 2010.

estresato dijo...

Con que se reconviertan 2.010 cabrones, ya será un buen año....

Un abrazo

Sonia R dijo...

Sí, tienes razón, es más fácil el intentar ayudar a la gente que está mal, que acabar con los cabrones, que se reproducen como ratas... espero que este año 2010 "te haga caso". Un abrazo y feliz año!!

NoSoloZaragoza dijo...

buf, tal y como está montado el sistema actual no hay mucha esperanza de cambio, pero bueno, hay quien dice que éste es el menos malo de ellos.

eso sí, si nosotros nos quejamos, los países pobres no sé lo que dirán xD

buen 2010