jueves, 6 de agosto de 2009

CAMPS Y LA JUSTICIA SEGÚN EL PP


Transcribo de manera literal un artículo obtenido en www.20minutos.es, firmado por Juan Gómez Vadillo. Con el título "LECCIÓN DE JUSTICIA Y CORRUPCIÓN", resume de una manera clara y concisa todo el empandullo de los peperos valencianos, con Camps a la cabeza, enmierdados por el caso Gürtel.

"Resumamos: Un juez, De la Rúa, no se inhibe de juzgar a un amigo íntimo. Éste, F. Camps, presidente de la Comunidad Valenciana, miente probadamente al decir que ha pagado trajes por más de dos millones de pesetas, abonados por quienes se benefician de múltiples contratos millonarios, que ni son llamados a declarar, a pesar de que están siendo investigados por corrupción. La resolución judicial exculpa a Camps porque el que daba los contratos no era él, sino un subordinado. Ante esta resolución tan "amigable", el presidente del PP, Rajoy, dice que así ha triunfado la justicia. Bueno, al menos, así ya sabemos la noción que tienen de lo que es justicia y corrupción el PP y algunos jueces, noción bien ajustada -como los trajes- a sus personas, y podemos actuar en consecuencia. La lección ha sido tan importante y clara como relativamente barata."

...Y es que al ver la sonrisa artificial permanentemente en la cara de este sujeto, os aseguro que me entran instintos agresivos. No lo puedo remediar.

4 comentarios:

Sonia dijo...

Iiiigh, me pone mala tanta impunidad, parece que se esté riendo de todos nosotros cada vez que le veo los dientes!
(Y también me dan ganas de partírselos, a ver si alguien le paga el arreglo de la boca también)

Mr. Le Mans dijo...

Qué razón tienes, Sonia! Qué estomago tenemos que tener para soportar que este rebañabáteres se nos ría en la jeta. Menos mal que no soy valenciano...

angelillo dijo...

La corrupción sí que es el deporte nacional.

Santi dijo...

Este tipo parece el típico chulito que se cree que la comunidad valenciana es su cortijo...