martes, 14 de julio de 2009

¿ALGUIEN LO DUDABA?


Fuente: www.20minutos.es

Correa: "Aquí hay pelas y, si sale bien, hay pelas para todos. Una pastuqui importante"


El asunto es referente a la construcción del circuito de Valencia para albergar el GP de F1. Pregunta tonta...: ¿pero es que hay alguien que dudara del súper-pelotazo que supuso el montaje de aquel tinglado? ¿alguien en su sano juicio puede dudar de que una operación así tiene que estar podridísima en su totalidad?
Recuerdo la cara de estupor que se me puso cuando me enteré de que en Valencia iban a correr EL AÑO SIGUIENTE un GP en un trazado urbano por construir. Normalmente, cuando un país, circuito o ciudad quiere llevarse la F1, emprende un largo camino que acaba o no acaba de manera feliz. Ésto fue pim, pam, pum! Además, si mezclas a todos los implicados el pastel se hornea solo. Por un lado Bernie Ecclestone, el dueñísimo de la F1, ávido de pasta por encima de cualquier cosa, íntimamente relacionado con Agag a saber a través de qué historias. Agag, primer eslabón para llegar a la cúpula pepera cuyo bastión en el país es Valencia. Elecciones autonómicas a la vuelta de la esquina y la F1 como principal bandera electoralista llegando el propio Bernie a declarar que sólo se haría realidad el proyecto de ser Camps el ganador de las mismas. Recuerdo a la rebañabáteres de la Barberá anunciando a bombo y platillo el acontecimiento. Si seguimos con la cadeneta, Bernie-Agag-Aznar-Camps-.... tachaaaaaaán! - Correa!
Nuevo capítulo del pudridero nacional.

5 comentarios:

Santi dijo...

Con lo buenas que están las anchoas de Cantabria...

angelillo dijo...

Ya sabes, Mr. Lemans, suma y sigue... Y lo que no sabemos y nunca saldrá.

Sonia dijo...

Madre mía, si llega a salir toda la mierda que tienen estos, creo que llegaríamos hasta a sorprendernos y todo... vaya panda de chorizos, y vaya jeta tienen!!
Yo personalmente, veo a estos peperos de Valencia en la tele, y me pongo mala.

estresato dijo...

Roldán, unos mesecicos más, y fiesta!, hoy lo de Pinilla y su fianza.... Esto es acojonate!

Mr. Le Mans dijo...

Hay veces que pienso que estamos en el bando equivocado. Está claro que si algún día decido cambiarme, la haré bien gorda para ponerme a la altura de estos gañanes.